domingo, 10 de junio de 2007

yo no tengo :(

salí por un rato a dar la vuelta y por naranjas, porque con este calor sí que se antoja un juguito de naranja bien frío... y pues resulta que miguel angel de quevedo está cerrado en una dirección porque hay domingo de bicicleta, se ve que todos se están diviertiendo, niños, perros, viejitos, alguno que otro patinador, jajaja.
pero yo no tengo bicicleta!!!!!!!!!!!!
vi 3 trágicos accidentes mientras me senté en la parada del camión a comerme una paleta de mango...
no pude evitar reirme, siempre me rio cuando la gente se cae.
la perrita de la tiendita ya tuvo hijitos, son unos cockers color negro con blanco (como ella) y café con blanco (parecidos a la galletita), mala suerte que el señor es tan gruñon, sino los hubiera acariciado por un buen rato.
hay hasta música en la calle, y el mercadito de los domingos está más lleno que otras veces.
lo malo es que los automovilistas sí la sufren, es para hacerles más entretenido el domingo.
oiré a chava flores, lástima que no tiene "domingo distrito federal" ;)

1 comentario:

Mme. Carroll dijo...

Puedo compartir mi jugo de naranja del domingo contigo! Al fin en mis sueños hay vendedores de jugo de naranja. Y también puedo prestarte mi bicla... es roja, el mejor color para una bici, bueno rojo y negro. No de huelga, más bien por separado. =P