lunes, 11 de junio de 2007

jaime mausan

llevo 10 minutos riendo como loca....
resulta que suena el teléfono y me dicen: a dónde hablo?
y digo: con quién quiere hablar?
y dice el señor: ah es que anoche tomé de la televisión este número, ahí es lo de Jaime Mausan no?
evidentemente me reí, y le dije: no señor, ni al caso, no tiene nada que ver Jaime Mausan conmigo, jajajaja
y me dijo: ah bueno, qué raro, estaba seguro de que este era el número
y decidí decirle: pues habrá sido un fenómeno paranormal, no es aquí, hasta luego
risa risa y más risa y y y y y y (me gusta la y)
tururun tun turun
tiririri tiririri

5 comentarios:

Manolo dijo...

paranormal sería que de verdad hubieran puesto tu teléfono en la tele.. y te estuvieran llamando todo el tiempo... peor que paranormal...

pero le hubieras hecho la bromilla...

'claro, aquí es lo de mausan, pero antes debe contestar algunas preguntas "paranormales"' jajaja

the lines on my face dijo...

sino me hubiera dado tanta risa igual y sí le hacía la broma, claro se me tendría que ocurrir, y en ese momento no se me ocurrió nada, y no manches, si pudiera ganar 20 pesos por minuto que hablan estaría genial no? jajajaja

Anónimo dijo...

hagamos un negocio... es legal... inventamos que no se quien nos dijo que no se que y entonces AHORA TENEMOS PODERES... cobramos y ya esta... yo pongo las ideas y tu pones el telefono... va? jejeje es que yo no tengo telefono... chin, quiero que me hablen... AAAH PERO UNA VEZ... UNA VEZ... me hablaron para decirme que me gane un millon de pesos... pero no era cierto... buuu jejeje
un besote doña ovni

Mme. Carroll dijo...

Qué miedo!! Hahah y qué risa!

Ale Morando dijo...

jajaja yo le hubiera dicho que si, para ver de qué te quería hablar igual y te hubiera dado más material para publicar por aqui jajaja

a la casa han hablado preguntando que si es aeromar y la última vez me choree a un señor hasta que se dio cuenta de a donde marcó jajaj

saludines