jueves, 14 de junio de 2007

un gran blanco

me despierto temprano, soñando con tempestades e innundaciones, es mi mamá bañándose y quejándose de mi regadera, eso era...
mi mente está en un gran blanco, como la nieve de glaciares, como la pulpa del coco, como la clara de huevo, se esponja, se derrite, se endurece... y al final dos palabras salen de mi boca: qué bacilón!!!
mi mamá no paraba de reír, qué tiene que ver eso con nada?
traté de meterme en mi sueño, entender el por qué de esas palabras, pero sólo veía blanco, sabía qué había pasado antes, algo relacionado con changos y yo en unos árboles, pero no recordaba con quién o de qué hablaba para decir qué bacilón....
esas cosas me pueden dejar pensando todo el día, intentando recordar por qué las dije o por qué me reí o por qué amanecí más cansada...
anoche dormí 6 horas, ya está mejor esto, espero que así continue y que mis sueños sigan inundando mi mente...

3 comentarios:

Manolo dijo...

siempre me ha dado risa aquel apellido de aquel entrenador argentino Alfio Basile
jeje

the lines on my face dijo...

jajaja, ya es de noche y no tengo idea del bacilón, no era ni canción ni entrenador argentino ;) rarito eh

Anónimo dijo...

bacilon blanco... no sera de los lactobacilos? jejeje... tal vez... no?