viernes, 15 de junio de 2007

lo negro de mi mente

...siempre me ha gustado leer libros de asesinatos, misterio, crímenes...
... a los 8 años estuve en el periodo novela negra, novela de crimen, novela de asesinatos, novela policiaca, y películas que involucraran misterios sobre crímenes... mis favoritas hitchcock.... disney, guácatelas, sólo imaginaba cómo cometer el crimen perfecto contra mickey mouse, jajaja.
y eso continuó, hasta la fecha sigo leyendo o viendo películas así, las disfruto mucho...
...por un tiempo quise ser indio Siux cazadora de cabelleras, o estranguladora en la India, o ladrona, francotiradora, jajaja....
... luego recuerdo las escenas de hannibal lecter y digo, no manches, qué chido ha de ser eso, jajajajaja.
... creo que esto estuvo muy violento....
... necesito leer algo menos así, jajaja...
quiero carne roja y cerebro en su punto, sazonado con un poco de sal y pimienta, jajajajajaja
quiero que mis mandíbulas muerdan y desgarren la carne...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaay anaaa!!!! tu instinto animal salioo jejej... a mi tambien me gustan los asesinatos en las historias y tal... pero creo que no tanto... soy mas romantica de lo que quisiera.... y ahorita...vere unas cuantas peliculas a ver que tanta sangre sale...sale?

Angawen dijo...

Guacalas mujer!!! vaya final!! :oS

Ale Morando dijo...

ay amiga, jaja por algo nos caemos tan bien jejeje nos gusta el mismo estilo de novelas

a mi me agarró la etapa edgar allan poe a los 6 años imaginate eso!! y sigo adorando al amo del terror stephen king y las buenas novelas de sherlock holmes jajajaja

me recordaste cuando en la prepa planeabamos el asesinato perfecto y cuando quería ser forense, por algo nos gusta CSI jajaja

the lines on my face dijo...

jajaja, las mataré