martes, 12 de junio de 2007

ayer

es increible cómo puedo llegar a ser en algunas cosas, eran las 9pm, estaba mi serie favorita del momento en la tele "Lost" y yo emocionada, a un metro y medio de la tele, sin parpadear, ya no tienen que ser tan emocionantes los capítulos, mi cerebro se la pasa analizando cada detalle mínimo en ese momento...
hace mucho que no experimentaba algo así, desde los "X-files", me siento como cuando tenía 16 años, disfrutando de esa hora, quejándome de los anuncios, mordíendome las uñas, haciéndome pipi de la emoción, pero conteniéndola hasta el final...
si temblara, si hubiera un incendio, si pasara lo que pasara yo no me movería, mis ojos y mente abstraidos en la serie... es raro, jajaja, no sé por qué me pasa, el capítulo de ayer ni estuvo tan emocionante, pero mi cerebro se pregunta una y otra vez cosas... jajaja...
estoy un poco obsesionada e iré a ver la repetición ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje mis amigas tienen una reciente obsesión por las series televisivas... puedo adjudicarselo a cierta falta que noto como constante... pero mejor dire... las series son rete entretenidas jejeje... yo antes veia tooodas las de warner, cuando trabajaba all day long con la tele prendida, ahora soy estudiante y la tele dura semanas sin prenderse... pero la compu, siempre on... digo... lost esta padre, greys anatomy tambien supongo, pero yo... cuando tengo tiempo quiero dormirrrrrr.... y no te burles ana... si duermo jejeje

Angawen dijo...

Mmmm el capítulo no fue bueno?? a cual te refieres? al de la parejita con los diamantes o al de Kate??


Y sip, lamento decirte que estás un poquiiiito traumada con la serie, jajajaja