miércoles, 13 de junio de 2007

por fin

si si, lo logré, dormí desde las 11:30 pm hasta las 8am, qué chido, lo logré y ahora quiero seguir durmiendo, creo que era otro lapsus de insomnio ahora ya podré ser normal de nuevo, jajaja.
voy a extrañar la noche, pero voy a regresar a mis sueños...
hablando de sueños, el de anoche fue de que mi cepillo para el cabello era radioactivo o algo así, que se supone que podía convertirse en muchos otros objetos y que causaba una fuerza electromagnética negativa, y entonces mimetizaba todo a su alrededor.... cucu, luego sí se me safa....
además de eso soñé que remaba en una lanchita, entre manglares y mucho ruido selvático, jajaja, en eso empezaba a llover y yo tenía que sacar el agua de la lanchila llenándome la boca de agua y escupiéndola como fuente de querubin.....
ya no he soñado con persecuciones, lástima, me gustan y me divierten.

2 comentarios:

Manolo dijo...

jajajjaa... 'cucu', grande grande
que buenos sueños

the lines on my face dijo...

cu cu cu cu cu cu cu cu (cucu)