viernes, 8 de junio de 2007

el techo


el techo es lo que veo en las últimas noches, trato de cerrar mis ojos y se vuelven a abrir, cualquier luz se convierte en reflector de batman... mis ojos me arden, no los puedo mantener completamente abiertos en el día y no los puedo cerrar por completo en la noche....
les entra el aire, les salen lágrimas secas, y cada vez ven menos...
anoche pensé y sino tuviera ojos podría dormir? Yo creo que no.
(pedazo de fotografía quemada y con un poco de photoshop)

3 comentarios:

Ale Morando dijo...

a lo mejor si no tuvieras ojos lo que no te dejaría dormir son los distintos sonidos que hay en la noche, desde el rechinar de llantas de los autos, los maullidos de algún gato errante nocturno y hasta las actividades de tus vecinos....

dulces sueños amiga :)

Angawen dijo...

Que padre foto!!!

Probablemente tu insomnio tenga algo que ver con el cambio de depa... no crees?

the lines on my face dijo...

no creo que mi insomnio tenga que ven con el depto, porque había estado durmiendo muy bien, igual y es el calor y mi mente que no deja de pensar cosas ;)