miércoles, 20 de junio de 2007

qué rico!!!


















después de como un mes, o tal vez más, pasé a la panadería del paraiso, jajaja, si si, panadería la esperanza.... ayer pasé y compré pan, para la familia de i., la galle y para mi, qué rico!!!
rico rico rico panecito... en serio, ese lugar es el "paraiso de los panmaniacos"
me compré una concha, un moño de azuquitar y canela, un garibaldi y les compré muchos a ellos...
me gusta mucho el pan, me pone muy de buenas ;)
fotos panadería malpica, sinaloa, 2006...muy rico pan también, sobretodo unos de canela para morir en paz, jaja

2 comentarios:

Ale Morando dijo...

tons te tengo que llevar ahi en Coatepec a la panadería de tus sueños, se llama El Resobado, si el nombre no le ayuda, pero esta abierta las 24 horas del día y hacen pan de todo tipo en hornos de leña y es baratíisisisisisimo
las conchitas y los panes dulces de ahi son la neta del planeta

the lines on my face dijo...

pues llévame!!!