martes, 26 de junio de 2007

párpado hinchado

sí, desde anoche mi párpado superior del ojo izquierdo está hinchado, vudú, mal del ojo, piquete o qué? sepa la bola.... no me molesta mucho, no me arde ni me da comezón, sólo está hinchado y como rojo...
oculista??? noooooo, me dan miedo, siempre me ha dado miedo eso de revisiones a los ojos, siento que en cualquier momento me pueden sacar los ojos y ponerlos colgados en el espejo retrovisor de sus carros....
o que me estarán revisando el ojo y por un descuido me lo picarán y un borbotón de sangre saldrá volando como regadera de presión...
o la otra opción es que me echen un ácido que derrita mi ojo y sólo quede la cavidad ocular....
creo que siempre he tenido mucho miedo de lo que pueda pasarle a mis ojos, ir al oculista es muy muy difícil....
qué haré???

4 comentarios:

Manolo dijo...

Es como apuntarse al ojo con un lápiz.
No lo soporto, así este a 10cm me da pavor.

Manolo dijo...

Aaa.. remedio de abuelita... te de manzanilla, jaja.. simpre nos querían curar cualquier cosa de los ojos con eso, yo salía corriendo.

Anónimo dijo...

si, gotitas de te de manzanilla... pero los oculistas son buenos... bueno, a mi no me dieorn miedo nunca, y los visitaba seguido, use lentes muchísimo tiempo y de contacto como unos 6 u 8 años, ya ni me acuerdo, despues del láser ya no te da miedo... jejeje... besos, que tu ojo se alive.

Ale Morando dijo...

amiga debes ir al oculista por mucho que te de mello, al menos al de la óptica para que vea qué es lo que necesitas

los ojos son bien delicados, ten cuidado, un abrazote