domingo, 17 de junio de 2007

ni aunque ruegues

hay veces que soy demasiado quisquillosa...
sí, me tengo que concientizar y decirme, no hay bronca ana, así es siempre, es incontrolable...
será sólo el hecho de tener el control?
nooooooo, el problema es la lucesita, el ruido, la distracción, la falta de respeto
malditos celulares en el cine, en serio, ni pateando, diciendo shhh, pidiendoles si por favor pueden apagar su celular... no entienden, no les importa
y mi hermano dice, por qué te pones así, no seas represora, no te enojes, si te enojas tanto no vives....
yo sólo sé que odio los celulares en el cine, así que si tienen uno y acostumbran hacer eso, apáguenlo, porque puede haber una persona con ganas de matarlos atrás de ustedes!!!

4 comentarios:

Manolo dijo...

bowling for cinemex

Angawen dijo...

Creo que mi reacción depende mucho de la película en cuestión.

Antes de que me regañes, yo si apago el cel desde los cortos

the lines on my face dijo...

pues yo insisto, mueran los de los celulares prendidos a media película!!!!!

Ale Morando dijo...

a mi me choca la gente que hace eso, de veras, si vas al cine vas a ver una pelicula no a echarte la crónica de tu semana por celular o el vecino que anda hablando con el de al lado...es odioso!! apoyo el movimiento revolucionario anti celular en el cine de ana!! me unoa la causa jajaja