jueves, 14 de junio de 2007

quiero la lotería

si yo me ganara el premio mayor haría tantas cosas...
es un sueño guajiro, y es extraño porque chicos y grandes lo tienen por igual, todos queremos ese dinero que se ve tan inalcazable...
viajaría mucho, ahorraría mucho, tomaría clases de mucho, trataría de ayudar "causas sociales" (mmmm cómo decir esas cosas sin que suene tan mal?)....
y no sé, yo creo que sí es posible acabarse el dinero ganado, pero pues supongo que por lo menos yo tendría algunas dificultades para "gastarlo" en un principio...
creo que compraría mucha comida o iría a restaurantes típicos de comida en todo el mundo, ahora sí que panza llena corazón contento ;)
creo que me estoy durmiendo despierta, buenas siestas de la tarde

4 comentarios:

Manolo dijo...

hace unas semanas que el melate estuvo arriba de los 500 millones, mis compañeros de progol y yo, cambiamos dos semanas nuestra actividad semanal de jugar progol, por el melate, siempre hemos sabido que es casi imposible ganarse el melate, pero un día estuvimos diciendo mil y un idioteces que haríamos con tanto dinero, así que decidimos cambiar -tantito- el progol por el melate

the lines on my face dijo...

yo también jugué en ese melate, me gané ridículos 5 pesos, tal vez siga jugando, pero en otros, esos del trebol

Anónimo dijo...

yo me dedicaria a comer como ana jejej y lueeeeeeeego... no se... tal vez me pondria muchos tatuajes, viajaría .... y leeria muchos libros, tal vez quien se gane la lotería tendría más tiempo, no? jejeje.... besote ana

Angawen dijo...

Mmmm creo que yo lo gastaría todo en viajaaaaar y viajaaaaaaaaaaaaar. No hay nada mejor que eso