martes, 19 de junio de 2007

caminar...

qué chido es caminar por las calles del df, hoy estaba chido porque no hacía mucho calor ni sol, entonces caminé mucho.
desde balderas hasta bellas artes, de bellas artes al zócalo, luego agarré el metro y caminé de general anaya por toda división del norte hasta miguel angel de quevedo, hasta mi casita... estuvo chido, tomé algunas fotos con mi cámara viejita, luego las pondré por acá, hay cosas chidas e interesantes cuando caminas tanto...
me gusta ver los charcos de la lluvia de la noche pasada acumulados en las banquetas, no faltan los niños latosos que saltan en ellos y te salpican...
no me salvé de una que otra salpicada y risa burlona...
me gusta ir oyendo los ruidos de la ciudad.
descubrí tacos árabes cerca de mi casa, se ven buenos.
oí varios discos mp3 en el metro y una chava grítandole maldito pervertido a uno de los vendedores del metro, jajajaja, luego contaré de eso en mi otro blog...
quedé cansada, en la tarde me espera una cita con la cineteca, pero vale la pena conocer más la ciudad...

No hay comentarios: