martes, 12 de junio de 2007

caminos a definir

si, hay veces que cae el 20 de que pronto tienes que empezar a decidirte por ciertos caminos profesionales, tengo 26 años, casi 27 y pues como que he andado muy indecisa....
creo que es tiempo de dejar atrás las cosas que me frustran, soy buena en eso del diseño, pero ya no lo disfruto, no me motiva, no siento que pueda ser algo a hacer por el resto de mi vida, y cada vez me distancío más de eso...
es hora de retomar caminos trazados hace años, que las líneas de mi mente se dirijan hacia donde siempre quisieron ir...
ya se hizo el intento una vez en este año, no se pudo Sudáfrica, ni los leones, ni los animales, ni las fotos en la sabana africana, ni los viajes al hemisferio sur, tal vez, no debiá de pasar, y por eso no pasó...
ahora tengo que sacar fuerzas y definir cosas de nuevo, irme por eso de las artes, eso que siempre he anhelado pero que siempre he sido detenida, es hora de ponerme las pilas a un doctorado, a proyectos, concursos, a buscar y encontrar eso que no me ha llegado hasta el momento...
quisiera que la búsqueda de la felicidad fuera más sencilla, pero así he aprendido mucho más, y sobretodo he crecido mucho más...
septiembre será un mes de cambio, lo sé... estoy contenta!!

1 comentario:

Angawen dijo...

Ay mujer.... eso de tener muchos intereses a veces no es tan bueno como parece....

Mucha suerte en esa búsqueda! Un abrazo!