jueves, 28 de junio de 2007

conflictuada

no sé por cuál de las 17 películas empezar.....
ya vi las que me prestó mi papá, pero tengo ganas de seguir llenando mi colección de cine...
la piratería de películas hace que ya no quiera ir al cine, a ver, como decía en la mañana, para qué ir y gastar 45 pesos, refresco o café, postrecín y transporte??? mejor por 15 pesos en la comodidad del hogar, con todo mi refri y alacena a la vuelta de la esquina, jajajaja.
intentaré seguir leyendo y dibujando, pero el cine me absorbe... así pasa...
creo que necesitaré ir al oculista no por mi ojo, sino por eso del astigmatismo en incremento por tanta pantalla...
si regresa el insomnio, ya la hice!!!! pero mejor no....

1 comentario:

Manolo dijo...

pst pst
ahí te va el link
pero no le digas a nadie, luego lo cierran...
http://www.tv-links.co.uk/