martes, 19 de junio de 2007

quejitas

...cuando el clima es húmedo mis dolores comienzan, que las rodillas, que las reumas en las pantorrillas, que el dolor en los tobillos...
sino hubiera jugado fut habría tenido el mismo problema?
cuando andaba por la islita de allá del otro lado del atlántico me dolían casi todo el tiempo, recuerdo las vendas y menjurjes en mis rodillas, las pastillas, los desinflamantes... pero bueno, así pasa, por momentos no molestan y luego todo duele, como si mi cuerpo me dijera, acuérdate que estás re chafa y que te duele todo, jajaja.
... mis tobillos me recuerdan esa vez jugando tenis y cayendo mal
... mis rodillas recuerdan los partidos de fut y las rivales agresivas
... las pantorrillas me recuerdan la herencia de reumatismos y mala circulación
... recuerdos/quejas/dolores... cayó la lluvia ácida en el df

No hay comentarios: