sábado, 23 de junio de 2007

sabadín

se pasa bien rápido la semana, y mi inspiración se diluye en flojera, me desperté y leí un libro, es chido dormirse y despertarse así...
soñé que estaba en una oficina muy grande y tenía que archivar papeles en archiveros, todo era como de color gris y sepia, y llenaba unas hojitas con datos muy raros: cantidad de pasos dado por día por individuo, cantidad de veces que ondan la mano en forma de saludo, cantidad de veces que parpadean, cantidad de veces que se muerden el labio o juegan con su cabello... y todo era con muchos nombres y numeritos y cámaras viendo cómo se comportaba la gente en la ciudad....
estaba tan aburrida en el sueño que me ponía a bailar y cantar "caperucita roja y pin pon es un muñeco" y la gente me decía que dejara de hacer eso porque iban a ser demasiadas cosas en contra de las reglas y me meterían a la carcel amarilla.... cosas raras...
luego soñé algo de una persecución, no sé si venía ligada al sueño anterior o no, pero estaba chido pasar entre tubos y esconderme...
hoy traigo pegada la canción de pin pon es un muñeco con cara de cartón, se lava sus manitas con agua y con jabón, se desenreda el pelo con peine de marfil..........

1 comentario:

Ale Morando dijo...

jajajajajaja creo que has de haber visto shrek y se te pegó lo de la galletita de gengibre!! jajaja