miércoles, 13 de junio de 2007

fotos en movimiento


el fin fui a ver una exposición de fotografía de Isabel Muñoz (recomendada por el X http://pidelainformacion.blogspot.com/) en el centro cultural españa... desafortunadamente eran pocas fotos, y digo desafortunadamente porque creo que logró encontrar el punto donde el baile, la música, los rostros, los cuerpos se encontraran formando matices de luces, de texturas, y de formas...


viendo cada una de las fotos imaginaba la música, el ritmo de los instrumentos, de las voces, y el palpitar de los corazones que estaban retratados...


dan ganas de regresar, ver parte por parte e imaginar el entorno, oler los momentos, respirar el sudor de los retratados, leer sus mentes, estrujar su ritmo...


en fin, si pueden vayan a verla, sino investiguen, seguro hay algo por internet....




2 comentarios:

the lines on my face dijo...

creo que los colores de esas 2 eran más que nada por las luces y como no puse filtro porque con trabajos me dejaron tomar la foto, pos se vio así, pero son blanco y negro

Angawen dijo...

Que padre la tercera foto, en sepia!!
Yo apenas (ayer) fui a ver la expo de fotos sobre reforma y hay muchas muy curiosas y simpáticas.