domingo, 2 de septiembre de 2007

septiembre



llegó septiembre, 9 meses de este fabuloso año 2007, todavía no sé si tiene mucho de fabuloso, tal vez de una mezcla de lavanda con fabuloso azul, con muchas cosas nuevas y con muchas pausas... mira como limpia fabuloso, todo queda fragante y oloroso!!! ---quisiera ponerle a mi cerebro fabuloso, jajaja.....
ahora vienen cumpleaños, decisiones, trabajos, matariles, a ver qué pasa en este septiembre, lo que sí es que es domingo, he comido rico desde que regresé de mi viaje, mis chiles en nogada, tamales, quesadillas de huitlacoche y hongos, y otras cosas más...
compraré unas tortugas que me hagan compañía, y les daré toda la libertad que quieran tener en mi departamento...
y veré fotos, fotos que me recuerden este último mes, en donde conocí tantos lugares diferentes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también quiero unas tortugas... pero eso será cuando se vayan los gatos...