miércoles, 19 de septiembre de 2007

de sueños

llevo un mes soñando mucho, bueno, menos de un mes, desde que regresé de mi viaje, es extraño, porque siento como si hubiera pasado mucho tiempo y la verdad es que han sido días...
pero los sueños entran todas las noches, son sueños cortos porque no he dormido mucho, pero todos cada vez son más complejos.
pensé que ya no volvería a tener estos problemas de insomnio y sueños que me despiertan... pero ahí están, por algo no duermo, porque no me gusta soñar y recordarlo todo siempre, es molesto, es como si estuviera viviendo otra vida en mi subconsciente todos los días...
hay 2 anas, como en mi foto, la ana del día y la ana de noche, no me gusta siempre la de la noche.
alguna vez me pregunté si soy capaz de tener 2 personalidades, supongo que no las tengo, pero pues somos tan diferentes esas dos anas.
en fin, creo que me estoy medio durmiendo.

No hay comentarios: