viernes, 14 de septiembre de 2007

una hormiga

quisiera en este momento tener una hormiga en mi cerebro, en ese pequeño pedacito de la mente que llamamos corazón (como diría anais), que se comiera ese corazón por un momento, que lo llenara de azúcar, de plantas, de sus grandes tenazas y que lo cubriera por completo.
quisiera no sentir nada de lo que estoy sintiendo ahora, quisiera avanzar sin mirar atrás ni enfrente, quisiera poder saber ciertas cosas y quisiera que me dijeran otras.
quisiera irme muy lejos, a un lugar donde no hubiera nadie ni nada que pudiera llegar a amar y que después me causara este dolor.
quisiera quisiera quisiera y no se puede!!!
entonces estoy aquí, tomando decisiones y dejando fluir las cosas, esperando que mi paciencia sea más grande que mis lágrimas.
estoy aquí sola, y supongo que seguiré sola por otro buen rato...

No hay comentarios: