miércoles, 12 de septiembre de 2007

creando un nuevo horario

la agenda de mafalda sirve para las mañanas, pero las noches qué??? si me voy a quedar despierta hasta las 3am y luego me voy a despertar a las 5, tengo que idear algo que hacer en esos momentos.
los otros días escuché música o puse una película, ayer de plano no tenía idea de qué hacer, pero por qué tanta preocupación en qué debo de hacer? fácil, porque casi no sé descansar, nunca me enseñaron eso, no lo enseñan en la escuela ni en la casa, lo aprendes a base de flojera y aburrimiento, cosas que casi no me pasan, sí me da flojera hacer cosas que no me gusta hacer, pero las hago, sí me da flojera barrer o trapear, pero lo hago, entonces??? descanso cuándo, cómo?
ahora estoy escribiendo un poco más, tengo muchos escritos, narraciones, críticas, reseñas atrasadas, y pues me pongo como loquita con ataques de ansiedad queriendo terminar todo lo más pronto posible, pero para qué? no lo sé, acaso sigo pensando que habrá un descanso después? sino sé descansar entonces tengo que aprender a hacer cosas que me relajen, si, ya lo he hecho en otras ocasiones, dibujar, pintar, sí, retomar los lienzos en blanco... eso espero, pero la verdad no sé si pueda, siento que necesito ponerlo en mi agenda de día o de noche, y eso no se me hace justo...
oh dilemas de la vida de una insomne, y conste que no he tomado café.

No hay comentarios: