lunes, 17 de septiembre de 2007

con nuevos ánimos?

es lunes, pasé un fin de semana difícil, como hace mucho que no me pasaba, creo que desde que se murió mi abuelita no me había llovido sobre mojado tantas veces...
ahora tengo que levantarme pero no sé bien cómo, encontré un lugar medio underground donde dan clases de artes marciales bien raras, el estilo bruce lee y otras de filipinas, tal vez hoy vaya a una clase de prueba, pero depende de mis ánimos en la tarde-noche.
fui a solicitar empleos a 2 panaderías, claro que me ponen carotas por tener licenciatura (no dije que tenía maestría) y pues porque no tengo aparente experiencia en el arte del pan, jajaja y todo mi currículum se enfoca en diseño, artes y nueva tecnología, jajaja, lo sabía.
mañana tal vez vaya a solicitar trabajo en una veterinaria y otros restaurantes de por aquí, simplemente ya no quiero hacer lo mismo de siempre, quiero tocar nuevos caminos dentro de los nuevos caminos que ya he estado recorriendo por un buen rato.
entonces no sé si todo sea nuevo, no sé si lo nuevo me de ánimos o los ánimos me den lo nuevo... quién lo sabe???

No hay comentarios: