jueves, 6 de septiembre de 2007

un día como hoy

eso suena a película cursi o a comercial o de plano a noticiero, jajaja, pero bueno, un día como hoy es muy difícil para mi, lleno de emociones fuertes, lleno de ocupaciones, de momentos en donde crees que ya no eres tu mismo, momentos en donde debes de aparentar que no estas queriendo matar a todo el mundo o de plano agarrar un cuchillo y cortarte la yugular.
los plomeros, la lluvia, los micros, el tiempo, la espera, la incertidumbre, las decisiones, el amor, la fuerza, la debilidad, la sinceridad, los sueños, las ilusiones, las palabras, las lágrimas, los nudos, el agua, el aire, el olor a cemento, la mugre, el ruido de cincelazos, el teléfono, el miedo, las mentiras, el coraje, la pasión, la entrega, la armadura...
y veo mis pies, veo esos tenis blancos que substituyeron a unos negros, veo esos tenis que recorrieron tantos países, tantas ciudades, tantas calles y los veo con nostalgia, los veo como fuera de mi, como que pertenecieron a otro momento, otro momento, no a días como hoy... tal vez hoy no me los debí de haber puesto...
estoy contenta de hablar, de poder decir cosas y de saber otras, estoy sintiéndome un poco mejor, aunque no lo parezca...
pero esos plomeros, esos me las van a pagar!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo digo que te desquites con los plomeros pero no mucho jejeje porque con eso de que luego todo se regresa jejeje cuenta hasta mil y luego diles... gustan unas galletas el dia que TERMINEN DE ARREGLAR MIS CONDENADAS TUBERIAS...