martes, 4 de septiembre de 2007

kit kat fine dark

pues si, son como las 5pm, estoy tomando un descanso, comiendo un kit kat que conseguí en una tienda por allá por mis viajes, muchas gracias por presentármelo, muy rico...
hace un rato llovía y pensaba en qué sentirían las hojas de los árboles al sentir las gotas de la lluvia? sentirán como cuando las lágrimas se escurren y se colocan sutilmente en los labios? o cuando se escurren mientras estas acostado hacia el oído e intentan hacerte cosquillas para que dejes de llorar?
la voz de la ardillita de plutón que llevo dentro me dice que me deje de tonterías, que me ponga a trabajar, que lea uno de mis libros nuevos, que vea una de las tantas películas que tengo, que me lance a la lagunilla, pero yo afuera, observo todo tranquilamente, puedo pasar viendo cómo una gota de lluvia escurre suávemente por los vidrios de las ventanas, cómo una hormiga busca cruzar de piso a techo de mi casa, puedo escuchar y contar cuántos minutos tarda la vecina usando su aspiradora, puedo ver por horas la misma pared... no me canso, no me aburro, simplemente siento que no está pasando nada...
y por fuera pasan miles de cosas, y sigo trabajando, sigo leyendo, sigo cocinando, sigo platicando, pero mi mente, esa mente sigue en pausa, esperando un empujoncito, un cable que conecte las cosas y las coloque en posición de arranque.
ahora se escucha un gran silencio, el disco cambió, se deja de oir madredeus y oigo por 4ta vez en este día los éxitos de chava flores, sábado distrito federal, si.

3 comentarios:

Manolo dijo...

Es algo muy muy extraño, pero a la misma hora yo estaba en clase, estábamos deciciendo (debido a problemas administrativos nos cancelaron las 3 prácticas de campo del semestre y nos harán ir a una sola en vacaciones, una de 21 días, pero primero tenemso que saber algunas cosas en campo), pero bueno, estábamos decidiendo qué día podíamos hacer una "práctica" extraoficial para hacer eso que tenemos que aprender, mi cuate, el texas-tony y yo queríamos el sábado, y empezamos a cantar...
sábado distrito federal...

the lines on my face dijo...

tal vez chava flores se presentó como fantasma y se hizo sonar en todo el mundo ;)

Anónimo dijo...

yo creo que el kit kat es uno de mis chocolates favoritos, y aún no entiendo a quienes no le gusta por tener galleta y/o caramelo... yomi, ya se me antojo...