miércoles, 29 de agosto de 2007

tengo que trabajar






de regreso a la realidad, donde uno se tiene que ganar el pan de cada día, vienen proyectos apurados, y proyectos de mi mente que espero esta vez sí poder realizar.

estoy luchando en contra de mi propia mente, estoy muy dispersa, me cuesta trabajo recordar las cosas, me cuesta trabajo poner las ideas en concreto.

tengo que investigar, tengo que escribir, tengo que leer y dibujar, tengo muchas cosas que hacer, cosas que espero que me saquen de esta pausa mental en la que estoy en donde sólo puedo ver hacia atrás y no veo nada hacia enfrente.

bueno, por lo mientras puedo regocijarme entre fotos, verlas y pensar y soñar lo mismo que imaginé en el momento que las tomé.

fotos y momentos.... por lo pronto no hay nada más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay más y tal vez ese es el problema... la realidad es más... más bonita, fea o grande de lo que a veces podemos asimilar....
Sigue trabajando que aunque te sientas estancada, hay cosas sucediendo sin que las notes, trabajos que habran de llegar, ideas,creaciones... todo caminará.
Así como las lineas de tu cara & mente.
Un beso

Linda dijo...

Hay que ser optimistas y pensar que las ideas empezaran a fluir...Suerte en tus nuevos proyectos y lastima que no nos encontramos en la isla...seguro en mexicalpan!

Besos

Ale Morando dijo...

todo en la vida tiene una razón, que padre que pudiste viajar y conocer mas del mundo.. ya el trabajo y eso llegará, vas a ver que si :D

saluditos