jueves, 13 de septiembre de 2007

tienes mocos???

de verdad que sólo a mi me pasan estas cosas...
mi teléfono no suena casi nunca, sólo cuando mi mamá me habla, fuera de ahí, mudo...
pero hoy ha estado sonando mucho..
primero fue la voz de una señora ya grande, carrasposa la voz, diciendo: hablo al condominio?
respuesta mia, jaja, no está equivocada, buenas tardes.
después fue la voz de un hombre, dijo: Se encuentra el doctor Lopez?
respuesta, no, aquí no es, equivocado, buenas tardes.
luego otra mujer, joven supongo: ahí es el departamento de farmacia de sanborns?
respuesta, nop, aquí no es ningún sanborns, equivocado.
finalmente, para cerrar con broche de oro.
ella-hola, cómo estas?
yo-hola, bien y tu?
ella-tienes mocos?
yo- no, pero tu sí
ella - ah si, traigo catarro, oye, vi tu mensaje pero no tenía crédito para contestarte, pero pues vi que tengo un vestido naranjita con olanes que te puede servir
-en ese momento me cayó el veinte y empecé a reirme como loca y le dije, -oye, disculpa, te confundí con mi tía y creo que tu también me confundiste.
ella- no es el 53.......
yo- nop, es el 55.....
ella (riendo)- ah qué risa, perdón, jaja, qué tengas buen día
yo- sale, igualmente, gracias por la risa
ella- bye
yo-bye

así es, me pasan cosas extrañas en días extraños, estuvo bien, realmente necesitaba reír así hoy..

1 comentario:

Manolo dijo...

En mi casa tenemos dos líneas, una era para el modem, cuando funcionaba así el internet, pero ahora con esto de la "banda ancha" pus ya ni para que, pero bueno, el chiste es que en esa línea todo el tiempo llegan llamadas equivocadas, nunca llama nadie ahí, y entre los lugares por los que preguntan me han tocado:
Aeropuerto de Ixtapa
Reclusorio Sur
Hospital Angeles
Consultorio del doctor 'x' (muchos)
Despacho de bla bla (también muchos)
y pus los normales de por fulanito y fulanita, a veces solo dejamos que suene, es seguro que esta equivocado.