miércoles, 26 de septiembre de 2007

mi chafa terapia

ayer estaba al borde de los gritos, los golpes y la locura... mi clase de artes marciales se canceló porque el maestro tenía una infección en la garganta (por cierto, estoy aprendiendo kali y técnicas de combate de Bruce Lee, por lo cual estoy emocionada) entonces dije, no pues a hacer algo más, fui a caminar por las calles de aquí cerca, pero no era suficiente sólo quería pasar mi mano por las paredes y rasguñar mis nudillos contra las paredes... entonces mejor decidí regresar, un poco de terapia msn, luego ver algunas cosas por youtube y finalmente ver una de las tantas películas que tengo, como no tenía cerebro para algo denso dije, ah voy a poner esa de zodiaco, pirata evidentemente y pues fue tan pirata que no tenía chance de cambiarle a su idioma original, y no fue la que pasaron hace poco en el cine, sino como otra muy diferente pero de lo mismo, me estuvo dando risa todo el tiempo eso de la piratería, pero bueno, me costó 5 pesos y no estuvo tan mal, lo más malo fue el doblaje, pero bueno, me divertí, me sentí en autobus foráneo.
ya después de eso le puse a la tele, resumen de partidos de fut, y otros deportes, chale los asquerosos del américa ganaron. luego leí un ratito algo de cortazar y a dormir...
mis noches no son largas, me duermo tarde y me despierto muy temprano, ya se me empieza a notar en la cara, los ojos y en el estado de ánimo, pero bueno, supongo que algún día todo eso cambiará.
seguiré diciendo sí a la piratería.

3 comentarios:

Bigmaud dijo...

Le tengo miedo a las personas que saben artes marciales, siento que con tocarme en la frente o en algún lugar clave pueden asesinarme.

¿5 pesos una peli pirata?, jope, por donde vico cuestan 25, si acaso a 20. Malditos abusivos.


Saludos!

Unknown dijo...

Hey, como que peliculas de cinco varos; pa'mi que eres de tepito y compras al mayoreo.

Pues animo (chale, siempre he dicho que eso de poco sirve cuando tienes una ansiedad existencial...)

Arriba el américa.


Un abrazo.

the lines on my face dijo...

joyrider, apenas empiezo a aprender, todavía soy inofensiva, pero denme 3 meses y ana lee estará al ataque!!!!
Y si 5 pesos porque sí me compré 5 películas, entonces pues a partir de 5 cuestan 5, jajaja.
señor x, cómo que le va al américa???? no manches!!!