viernes, 28 de septiembre de 2007

por fin!!!

al parecer la fuga ya quedó reparada, ya también taparon el super hoyo y pues claro me dejaron un cochinero... realmente extraño mis casas antiguas, chiquitas y fáciles de limpiar...
hoy estuve desde la 1 hasta las 7pm limpiando mi casa, era un verdadero asco, saqué 2 bolsas del super de pura arena y cal esparcidos por toda mi casa, ni se diga los pedacitos de cemento en el baño, en la cocina y el polvo por doquier, en todos lados, en mis libros, en mis fotos, en mis dvds en mis cds, en mi cama, horrible, realmente horrible...
pero ya quedó, ahora sé que puedo trabajar como personal de limpieza o puedo ser una buena ama de casa, pero qué espanto!!!
está bien tener limpia tu casa, pero no es necesario tanto!!!
en fin, mañana me voy a cuernavaca a ver a mi mamá y mi hermano y descansar un poco de este lugar y esta situación.

3 comentarios:

Bigmaud dijo...

Malditas fugas, sólo crean caos en casas inocentes, ¡que se pudran!, malditas fugas, sí.

Por suerte la tuya ya está arreglada, felicidades.

the lines on my face dijo...

sipi, por fin, cuando me recupere económicamente pintaré, y no será de amarillo, guacatelas!!!

Ale Morando dijo...

jejejeje mugres fugas que bueno que ya quedó todo!