miércoles, 5 de septiembre de 2007

reir o llorar?

la fuga en mi cocina y baño regresó, malditos plomeros no hicieron bien su trabajo, yo sufriendo para reinstalarme y resulta que otra vez hay fuga.
la vecina de abajo vino mientras yo cocinaba un rico pastel de chocolate y me dice "tu casa está quedando más bonita, pero otra vez tengo fuga" y yo creo que yo puse cara de muérase, porque hasta dio un paso hacia atrás, pero es que cómo es posible que de nuevo tenga que sufrir el ruido, el polvo, el plomero y el albañil trabajando y quitándome mi tiempo, mi casa, mi libertad???!!!!
malditas tuberías del demonio, que se vayan a la ..............................................................................................................................................................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maldita la irresponsabilidaddddd... las tuberias no tienen la culpa, pero por qué no las arreglan bien a las pobres? jejejej espero ya todo eso vaya solucionandose señora asuta vecinas

Taяuмвa dijo...

No me da envidía tu fuga pero me dan envidia dos cosas: uno, que sepas cocinar! Y pasteles de chocolate. Dos, que vivas sola!

Suerte con el albañil...que seguro está súper sexy y la fuga es sólo un pretexto para volver a tenerlo en tu depa xD

Cheers