domingo, 9 de septiembre de 2007

9 de sept

hoy cumple años mi papá, es increible la cantidad de gente que conozco que cumple años en septiembre, parece que muchas familias se pusieron de acuerdo para concebir en enero, jajaja, bueno, creo que todo se debe a las vacaciones, los papás se aburren y deciden tomar riesgos, y pues si, salen un chorro de personas en esta época, jajaja.
es domingo, división del norte es ciclopista hoy y sigo sin bici, no sé si quiero una o no, como que veo pros y contras y luego no decido nada...
fui al mercado a comprar unas naranjas más decentes que las que había conseguido tamaño limón sin semilla y sin jugo, jajaja.
llevé a mi hermano a taxqueña y pasé por los puestos de películas piratas, me tentaron como siempre, pero mejor me espero tantito, se necesita cierto balance económico, y necesito que se vea como una necesidad más que como un consumismo, jajaja, esa ni yo me la creí.
ahora vienen planes para la semana, ya pudiendo dormir gracias a un té milagroso espero poner las cosas en claro, ir a pedir trabajo por aquí cerca, convocatorias, cursos, ya veré qué me depara la semana, por lo pronto la fuga sigue fantasma y no sé qué libro leer, mmmm complicado, espero que haya fut al rato y que mi inspiración cocinera salga a relucir al rato.
en fin, domingo, 9 del 9...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo que leas el primer libro... no, mejor el último que compraste o que te regalaron... digo que no entendí por que la fuga fantasma... digo que cuando más niños nacen es como dic enero no? por eso de semana santa? y las borracheras jejeje.... y digo que... se me olvidó otra vez lo que quería decir, algo así como que... mmmmmmm.... como que.... no se... como que escribo muchos comentarios jejeje, voy a ponerme a trabajar... besos

Anónimo dijo...

ya recorde!!! esos tés son adictivos, son del demonio, son DROOOGAS ana jejeje core por tu vida, o si no te encontrarás en un laberinto de dormir sin salida... laberinto de dormir? siii algo asi, en el cual no podrás dejar de dormir siempre que tomes el te, y el dia que quieras ya sea, no dormir o no tomar el té, no podras... algo asi jejeje