miércoles, 5 de septiembre de 2007

hoy tengo que agradecerle a Anthony Bourdain

si, ahora sí me consentí y dije, basta de flojeras, cocina algo rico, y gracias a mi nueva adquisición comí más que rico, comí delicioso!!!
Anthony Bourdain realmente gracias!!!! preparé una sopa de su libro "les halles cookbook", sopa de hongos y qué delicia, bueno, me faltó un ingrediente, pero aún así, qué delicia, me hizo falta mi vino y mi restaurante en NY y ya me hubiera sentido como consentida por él....
el punto es que o yo cocino muy rico o simplemente su receta es tan buena que de cualquier forma va a salir riquísima, sigo saboreándomela y dejó un olor tan rico en mi casa que hasta da más hambre.
bueno bueno, basta, ahora como una tuna de postre y me dispongo a hacer un pastel de chocolate, hoy fue mi día gastronómico y lo disfruto mucho ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico, justo re-leo esto cuando hablo contigo sobre que comprar.... este mes empiezo a re-inventar mi cocinadera... basta de prisas... y a comer rico... bueno, mas rico