jueves, 27 de septiembre de 2007

algunas fotos



he de decir que francamente no sé dónde está mi cabeza, ayer me dormí tarde, como siempre, a eso de las 3, luego como a las 4 me desperté pensando en n mil cosas, me volví a dormir y desde las 5 sólo me persiguen esos mismos pensamientos... ya estoy cansada...
luego me desperté y me bañé, pero la verdad no recuerdo si me lavé el cabello, creo que si, porque huele a shampoo, pero la pregunta es, me lo enjuagué??? tampoco recuerdo si me puse desodorante, supongo que me volveré a poner, sólo por si las moscas...
desayuné, me tomé ahora sí un café y me dispongo a trabajar mucho hoy para recobrar mi cerebro, sacarlo de aquellos pensamientos y traerlo a la realidad de mi vida o lo que se supone que ahora llamaré vida (chale, eso suena muy mal, jajaja, bueno cambiémoslo por la vida que no es como me la había imaginado).
las fotos que pondré son del hoyo que hicieron los plomeros y albañiles en la pared de mi cocina y regadera, para encontrar la maldita fuga. hoy ya están por terminar, pero las jornadas han sido largas de 9am a 7pm por 3 días seguidos!!! por lo menos ahora sí será una buena excusa para cambiar el color amarillo de la pared!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

1. Toma las cosas con mucha calma y respira profundo (uuuuuuuuuuuuuuufff, ahhhhhhhhhhhhh, uuuuuuuuuuuufff, ahhhhhhhhh)

2. Tapa el boquete que está en tu pared cuando terminen la reparación.

3. Por nada del mundo cambies el color amarillo del muro; mejor ponle un escudo color azul con la imagen del continente americano.

4. Tus malviajes se terminaran cuando veas la bandera del américa en tu pared...

:P

Un abrazo.

Angawen dijo...

Vaya boquete!!!! Si que estuvo enorme.
Ahora de qué color será la pared?? rosa?? jajajajajaja