martes, 25 de septiembre de 2007

reapareció la fuga

pues si, resulta que mis amigos plomeros están de vuelta, y ahora sí, tendré una puerta de la cocina a la regadera de mi baño, jajaja....
ahora sí están abriendo la mitad de la pared para ver dónde diablos es!!! increible que un hoyito en un tubo haga tanto desastre.
tengo que aprender a trabajar entre martillazos, sincelazos y entre a ver señorita venga a ver, jajaja, ya mejor les dije, díganme ana, total, ya nos conocemos.
era justo lo que me faltaba para hacer mis días mejores, definitivamente un regalo de los dioses.
luego pondré una foto de cómo se verá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Plomero ah?. ¬¬

Eso suena a escena de esposas desesperadas. Je.
Pos que reparen tu fuga y a poner las fotos.

Paz.

the lines on my face dijo...

jajajaja, lo mismo me dijeron unas amigas, pero no manches, es verdad, de hecho ayer había 2 plomeros y 2 albañiles, jajaja, lástima que no son como los de las esposas desesperadas!!