lunes, 10 de septiembre de 2007

para empezar la semana

me acompaña un vodka con jugo de arándano y uva, un pan con quesito rico y musiquita bossa nova. bailo, respiro como las tonalidades tropicales y melancólicas de brasil, recorro calles en mi mente, siento la brisa de ipanema en mi cuerpo, escucho las palabras en portugués tan dulce como el brasileño, veo en mi mente gente jugando al capoeira en las calles, degusto una maqueca de camarones en mi mente, sueño con que mi vodka es una caipiriña en las playas de brasil.
así empiezo mi semana, un lunes largo, un lunes alcoholizado, un lunes que espero me haga tantas cosquillas como las olas del mar, como las cosquillas y lo caliente del alcohol en mi sangre.
Manha tão bonita manhã
Na vida uma nova canção
Cantando só teus olhos,
teu riso, e tuas mãos
Pois há de haver um dia
em que virás
Das cordas do meu violão
que só teu amor procurou
Vem uma voz
falar dos beijos
perdidos nos lábios teus ......

No hay comentarios: