miércoles, 3 de octubre de 2007

así empieza un nuevo día

ayer en la tarde después de mi decisión tomada fui a coyoacán, me acompañó Martha, fuimos por una falda típica regional, jaja, osease esas que se hacen grandotas cuando bailas... mmm quedó igual mi descripción. es extraño todo eso del consumismo, ahorita están todos los trajes para Halloween, hay unos chidos pero otros que dices, cucu, ni quien se lo ponga, hipopótamo??
estuvimos un buen rato ahí, platicamos sobre la vida, sobre las nueces, sobre las aguas frescas, traté de pensar en cosas que no fueran lo que he pensado por este último mes tanto tiempo.
Coyoacán estaba tranquilo, como si fueran vacaciones, se veía caer el sol, ese sol otoñal que se ve un poco más naranja, un poco más frío... recordé esos atardeceres en otoño en Londres, eran fríos, lluviosos y pocas veces soleados... regresé caminando a mi casa, me tropecé como 3 veces, supongo que no estaba levantando mucho mis pies... entré a un restaurante de por aquí cerca a preguntar sobre su solicitud de empleo como cocinera matutina... tal vez meta mi solicitud, aunque al parecer quieren ver estudios/experiencia en el terreno alimentario... ah si supieran lo rico que cocino y lo mucho que disfruto haciéndolo... ya luego regresé a mi casa, llena de recuerdos, vi un poco de fut y me fui a mi clase de trancazos, estuvo muy chida, tuve instructor para mi solita, y a darle duro, me cansé, hoy me duelen los brazos y las piernas, pero me dijeron que tengo futuro, que le agarré rápido la onda y estoy en forma, lo cual ya es una ventaja... además me dijo que pego duro, y que uso mi fuerza interior, jajaja, me sonó a dragon ball, pero pues estuvo chido.
regresé un poco más tranquila a mi casa, me puse a ver la tele, malcom in the middle y dr house y no se qué tantas cosas, luego las noticias, me tomé 3 tés del osito que duerme (osease me dopé) y dormí profundamente desde las 12 hasta las 4, sentí rico, hace mucho que no dormía tanto...
hoy empiezo mi día con mucho dolor, pero tratando de sonreir por los tantos momentos felices que tuve y pues tratando de crear algo nuevo.

2 comentarios:

Ale Morando dijo...

que padre que ya esta todo lo del jalogüin y me da gusto que te esté tratando de ocupar en otras cosas, salir y distraerte, te hará bien, ánimo peque

Angawen dijo...

Que onda con tu té del osito??!!! Qué cosa es eso? Realmente te dopaste verdad? jajajaja