lunes, 8 de octubre de 2007

en lunes

hoy tenía 5 piedritas en mi mano, cada una una sensación, un sentido, olfato, gusto, tacto, vista, oído.
cada una de ellas tenía un color: rojo, verde, azúl, negro, amarillo
cada una tiene unas palabras en su interior, una textura diferente, una temperatura diferente...
y todas esas piedritas estaban en mi mano, esperando ser arrojadas para iniciar algo nuevo, era como jugar a la matatena con piedritas, recordar esa sonrisa mia a los 5 años jugando con 5 piedritas que definirían si comería tierra de la maceta de los geranios o de las rosas o de las violetas... generalmente siempre era la de las violetas...
ahora no tengo que comer tierra, ahora mi decisión es diferente, es de no comer más tierra, es de no enterrarme en ese hoyo, es de salir adelante, de plantearme nuevas metas, de iniciar nuevas cosas... sólo espero tener las piedritas suficientes, porque hoy las arrojé una vez para algo y pues no sé, siento como si me hubiera despedido de una gran etapa de mi vida.
en fin, ya pronto narraré cosas más chidas y menos sumergidas en esto.

1 comentario:

Angawen dijo...

Amiga, te va a ir muy bien porque por fin estás libre de hacer tu vida sin un lastre que ultimamente solo te estaba amargando.
Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y a la hora que sea.