miércoles, 24 de octubre de 2007

creando listas

es tiempo de crear listas, de tantas cosas, hay tantas cosas que he dejado en "pendiente" que pues listas y más listas es lo que hay que hacer.
es tiempo de cambiar passwords, borrar cosas, guardar en cajas otras cosas.
es tiempo de desenterrar algunas otras cosas y buscarles una solución.
ahora que leo esto podría interpretarlo como si fuera un mafioso, voy a hacer listas de enemigos, compras de armas, drogas y pasta. hay que cambiar identidad, eliminar la anterior, guardar evidencia incriminatoria. y finalmente hay que desenterrar algunos cuerpos que son la evidencia mal plantada, y hay que quemar los cuerpos para que no haya ningún residuo del acto criminal.
jajaja, ya se me botó, bueno, así pasa por las mañana, más si están frías y más si la ironía de la vida me acompaña.
siempre quise ser un gangster, y francotiradora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo con mi pulso de maraquera no creo que hubiera podido ser francotiradora, aunque sabeee... jejeje uno luego sale sorprendida... dos más.... jejeje
yo también estoy loca aunque no sea de mañana... al ratito escribo en mis blogssss... por lo pronto... que de la mancha te hace pensar que estas loca y que eres una mafiosa?????
yo digo que mas bien estamos medio felices de estar siendo nuevas anas... tu ana yo anais... lero lero yo si soy y tu no jejeje...
gracias por tu ayuda yes-ter-dei
ciaooo

Ale Morando dijo...

jajajajaj que bien, creo que podríamos hacer nuestra cosa nostra, porque ami esas cosas de la mafia me chiflan!! jajaj y eso de ser francotiradora, es divertidisimo, ya lo hice en el gotcha y no sabes que buena terapia es jajajaja

abrazo!!!