jueves, 25 de octubre de 2007

las cosquillas

la verdad no recuerdo si ya escribí algo al respecto, a pesar de que estoy saliendo del periodo de cerebro de teflón, todavía se me olvidan algunas cosas.
un día iba con m, no me acuerdo a dónde... y me contó que las cosquillas son una forma de dolor, esa sensación de cosquillas en las manos, planta del pie, rodillas, pompas, etc, es un pequeño dolor, un momento en donde las neuronas sienten algo y no lo pueden expresar completamente bien.
tal vez por eso ahora siento cosquillitas por tantas partes en mi cuerpo, tal vez por eso ahora entiendo por qué algunas veces río más de lo que lloro, para sacar también ese dolor ahí, contenido, ahí, en mi corazón y mi cerebro que me dan tantas cosquillas últimamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmta madre tons soy rete.dolorosa