miércoles, 17 de octubre de 2007

un año más

ayer cumplí años, 27, se siente raro, justo cayó todo en este momento...
he comido mucho, bebido mucho, tratado de sonreír mucho y de no pensar demasiado... he tratado de celebrar este día, este cumpleaños y ahora tengo que ver lo que tengo que hacer este nuevo año.
por lo general eso de los cumpleaños ni me va ni me viene, no me doy cuenta realmente de cuántos años cumplo y lo que significa eso... pero ahora me cayó un 20 muy pesado...
en fin, pasan los años, los veo hacia atrás, hacia el presente y hacia el futuro y me quedo con una gran interrogante de cosas... qué pasará, no tengo ni idea, no he podido sentar mis planes ni metas... espero que pronto...
bueno, ahora sí tengo 27!!!

2 comentarios:

Linda dijo...

ARGHHHHHHHH...
ni me digas....se que voy a sentir el trancazo y me estoy aferrando al poco tiempo que me queda antes de cumplir 27!!

Ale Morando dijo...

no se quejen chamacas, yo ya voy para 28!! (claro que sin aparentarlos jajaja) la vida sigue, hay que echarle ganas y con cada año que pasa ademár de agregarle velitas al pastel le agregamos sal y pimienta a la vida