martes, 23 de octubre de 2007

las pesadillas

pocas veces me persiguen, están ahí, pero por lo general logro salir de ellas en cuanto las empiezo a sentir.... son diferentes a los sueños tristes y diferentes a los sueños preocupantes...
cuando era pequeña tenía pesadillas recurrentes, una era que iba en un barco con mi abuelita, buscando ballenas jorobadas, y el barco tenía un gran reflector en la proa y de repente yo decía (yo de 8 años) mira abue, unos huevos gigantes con gusanos.. y pues todos volteaban a ver esos huevos, estilo los huevos de la película Alien... el chiste es que empezaban a explotar y olía muy raro y los gusanos se convertían en unas mariposas grandes y negras que chupaban cerebros de las personas... eso lo soñé varias veces como hasta la preparatoria, sepa por qué!!
pero luego mis pesadillas se convirtieron en algo menos fantástico y más como preocupante, relacionado con muerte, abandonos, etc.
anoche, no sé si por las medicinas que estoy tomando o la fiebre que traía, tuve unas pesadillas de tamaño bomba atómica, realmente me sentí mal, y volvía a dormirme y otra pesadilla jugando con mi mente, mis sentimientos y mi corazón...
por algo no me gusta dormir mucho, porque ahí están esas cosas enterradas, doliendo, latiendo por sí solas y saliendo y convirtiéndose en un recuerdo más de este proceso tan doloroso por el cual estoy pasando...
en fin, hoy llueve, hoy mis ojos lloran nuevamente por sentimientos encontrados de amor y dolor, de alegría y tristeza...
ya estoy cansada, muy cansada de tanta cosa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo quiero saber una cosa...
como
diablos
son
las
ballenas
JOROBADAssssssssss
jejejjee ay anita anita, como no va usted a estar loquita...

Ale Morando dijo...

ay amiga, a veces asi pasa, los sueños son las formas en que muchas veces lo que traemos reprimido sale a flote, por horribles que sean recuerda que solo son pesadillas y que pronto pasarán