sábado, 6 de octubre de 2007

ayer

ayer fue un día largo, triste, realmente difícil, de verdad que esto me está costando mucho trabajo, es agotador, es muy muy complicado. no sé por qué mi año tenía que terminar así, la verdad son cosas que uno no se espera y menos a esas velocidades....
estuve trabajando la mayor parte del día, seguí llorando, me dieron ataques de desesperación, de ganas de agarrar el teléfono, pero bueno, lo logré pasar.
en la tarde me hablaron de un trabajo, tengo entrevista el lunes, a ver qué tal, tuve que abandonar lo que estaba haciendo para hacer un portafolio más específico, a las 9pm terminé, y me sentí bien, de haber hecho algo de principio a fin en unas cuantas horas, rápida y mortal como siempre...
realmente mis amigos y conocidos me han apoyado mucho en estos momentos y de verdad se los agradezco a todos.
sigo sin poder dormir, anoche puse la infusión de hierbas raras que me dio Laura, pero nanais, no furuló muy bien, a las 3 ya estaba bien despierta, entonces a leer, escribir y pues intentar no pensar más en el asunto.
parece que hoy estoy un poco mejor, pero no puedo dejar de pensar en lo mismo.
anoche soñé raro, luego pondré mi sueño....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sueños sueños si si si... como en mi otro blog... somos unas malditas bloggeras... y eso que segun yo con las ocupaciones y eso... daaaa esto demuestra que tan ocupada tan ocupada lo que se dice tan ocupada, no estoy jejeje... en fin... siguele pa'lante... no es momento de parar... not yet
beso

Linda dijo...

Tienes que salirrrrr...por experiencia propia, en serio tienes que forzarte a ver gente y no estar como hongo. Mantente ocupada y para remedios naturales, te recomiendo un te que se llama St. John's Wort, me lo recomendaron cuando iba a terapia...y si todos tenemos nuestros ratos malos.
Animo!