domingo, 21 de octubre de 2007

en mi garganta

dentro de mi hay una lija, siento que cada vez que trago saliva esa lija raspa mi garganta, siento como si tuviera miles de leñadores en mi garganta cortando pequeños arbolitos.
ya llevaba tiempo sin enfermarme, creo que por fin mis defensas fueron menos fuertes y se dejaron invadir por algo que se aloja en mi garganta.
ya estoy tomando medicinas y n mil remedios para aliviar el ardor/raspor... pero aún así, yo creo que es de las cosas más molestas que me puedan pasar.
este fin estuvo raro, me siento sola, siento que cada vez estoy más distante de esa persona, pero bueno, supongo que así irán pasando las cosas, los días, los meses, no sé.
pero eso sí, comí mucho, como siempre, y dormí poco, como siempre.
a ver qué tal pinta esta semana que viene.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

miel

Anónimo dijo...

con

Anónimo dijo...

limón

Megara dijo...

andamos igual :(..estoy cansada de sentirme mal.

Linda dijo...

Gargaras con ascoxal. Las detesto con odio jarocho, pero neta funcionan.
Saludos!

the lines on my face dijo...

todas las sugerencias ya tomadas en cuenta ;)