lunes, 29 de octubre de 2007

imágenes en mi mente

en la mañana estaba escuchando algo en la tele mientras me cocinaba una quesadilla con flor de calabaza y champiñones (rico)... total que escuchaba algo sobre este invierno en México, que pegará con ganas, y que posiblemente ahora sí haya nevadas fuertes en el centro de la República, no sólo en las zonas altas.
entonces como que me empecé a imaginar el DF entre la nieve, el periférico en hora pico entre la nieve, el WTC con nieve en el pico, Tlalpan en la nieve, los árboles de Miguel Ángel de Quevedo llenos de nieve y dije, santas canicas de granizo en nieve!!! la ciudad de México sería un verdadero caos!!!
mi hermano se botó de la risa y me dijo, de qué hablas lurias??? ya se te safó por completo verdad??? estas hablando solita y ni cuenta te das, y luego dices puras cosas raras!!! me das miedo hermana, de qué hablabas.
entonces ya le conté lo que había imaginado en mi mente sobre la nieve en el DF, dijo que no creía que sucediera, pero que si sí, lo invitara para que hiciéramos guerritas de bolas de nieve.
sería raro, ver una ciudad como el DF debajo de la nieve, imaginar cómo le harían miles de automovilistas y peatones, miles de personas que no tienen ni un sueter aceptable :S
en fin, esperemos que no suceda, porque no estamos preparados para eso.

2 comentarios:

Manolo dijo...

la mayoría no se acuera, pero cada octubre todo mundo dice lo mismo... "nooo manito, ve namas que frío hace, imagíiiiiinate en diciembre como se va a poner"... los noticieros buscan y buscan razones y causas de lo que pasa y hacen sus proyecciones, con los "expertos", pero ellos en realidad no saben ni que pasarà mañana con certeza, pero bueno... ya veremos en diciembre, lo que si es que ya nos habremos acostumbrado un poquito al frio, porque la neta, ni hace tanto, 7-8º no es mucho comparado con los 0-1º que normalmente hay en dic-ene, pero... chale, ya me clavè otra vez
bla bla bla, lo siento, como digo mamadas

Anónimo dijo...

yo digo que ahora hace menos frío, vaya qeu el año pasado y así...
peeeeeeeero
como ana y yo hemos concluido que somos muy friolentas... manolo, déjanos en paz... moriremos de frío juntas