lunes, 22 de octubre de 2007

extrañísimo

sí, me estoy pelando (o descarapelando) del cuero cabelludo!!!! jajajajaja, con razón me picaba, es la cosa más extraña que me ha pasado con asoleadas, el cuero cabelludo pelándose, se ve bien loco, además la piel que se cae naturalmente de ahí, es como que más dura, eso sí sale morena morena y queda blanca blanca abajo, mi cabello parece que tiene hojuelas de maíz escarchadas sabor a chocolate!!!
qué raro es esto de darse cuenta de tantas cosas en uno mismo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que lo digas, raro, rarísimo, aunque eso de la cabeza ya lo habia notado, como yo casi nunca me bronceo ni quemo ni tatemo... la única vez que me pasó... que solo tateme un lado de mi cuerpo por quedarme dormida... tambien le paso a mi cabeza...
jejeje
ciaoo

Manolo dijo...

cuando traía el pelo cortito casi rapado me pasaba muy seguido, y es que con tantito sol que me diera luego luego se me ponía rojo el coco y al otro día a levantar piel con agujeritos