jueves, 3 de enero de 2008

en enero 2008

el número ocho siempre me ha parecido interesante, cuando era chiquita creo que tenía una obsesión con este número, recuerdo que fue la primer tabla de multiplicar que me aprendí, que siempre estaba dibujándolo y que insistía en que era mi número de la suerte, así que giré en torno al ocho por mucho tiempo.
después descubrí el signo del infinito, y lo asocié inmediatamente con el ocho... hasta la fecha siento que necesito ponerlo en algún lugar en mi, por eso uno de mis planes de este año que termina en ocho y que tiene dos ceros que juntos podrían parecer el símbolo del infinito; es tatuarme algo relacionado con esto... recordé hace como un año un dibujo de Escher que tiene algo así, llevo varios bocetos a partir de esto, pero todavía no tengo un definitivo... y espero que este año sí me lo ponga...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff yo y el ocho... es mi numero favoritisimo y escribí largo y tendido sobre eso :S el problema es que no recuerdo donde, creooo que fue en el blog...
Y puessss tatuajes tatuajes moltos :)
Ocho ocho cada vez me gusta mas el numero infinto :)

Anónimo dijo...

a mi me gusta el tres, no sé si tenga algo que ver con el 8

the lines on my face dijo...

anais, lo buscaré, a ver qué ocholocuras dices, jajaja, quiero tatuajes!!!... anónimo, pues lo que tienen que ver es que son números, jajajajajaja