viernes, 18 de enero de 2008

seguir

(cancioncita... o bueno, tonadita de canción rimosa chafona medio cumbiera, jajaja)
leyendo siiiiiiigo
mis ojos cansaaaados
para pin para pon ding dong
es viernes es viernes y yo siiiiigo
siiiiiigo
tururu

ya, en definitiva!!! estoy perdiendo la razón...
tornillitos fuera... digamos que están a punto de salirse por completo unos 300 tornillitos, y entonces mi cerebro saldrá de mi cabeza y se desparramará hacia los lados y luego llegará Hannibal Lecter y dirá I ate his brains tasty!!!! siiiiii
anoche hice un descanso después de leer unos artículos raros sobre sociología urbana. eran como las 2:30 am, y dije, a ver la tele y atrofiarte tantito el cerebelo. no había nada interesante, hasta que encontré una película rara japonesa, de esas de terror que me gustan, lo malo es que no me acuerdo cómo se llamaba, creo que poseidos o algo así, algo con p. de unas hermanas que llegan a la casa del papá y la madrastra e invocan el espíritu de su madre (ya muerta no sé cómo) y pues bueno, la neta neta es que esas películas son buenas, siempre me rio mucho con las películas de terror, las disfruto, sentir esa cosquillita de que sabes que algo pasará y todo el cine saltará, me empiezo a reir antes de que suceda eso y pum cuando todos saltan yo suelto tremenda carcajada... pero bueno, las películas japonesas/tailandesas/coreanas de terror son bien chidas, sabes que sucederá algo, te lo medio muestran de reojo, pero como que no te espantan de jalón por completo, y además como que tienden a ser más teatrales, osease las actuaciones, sí, ay ana aclara tus ideas antes de escribirlas, ajá, pues actuaciones teatrales, más expresivas, más fuertes, más demandantes... y los encuadres de la cámara se fijan mucho en las miradas, en los ojos, en la frente, en las bocas de los actores... y al final salen unas cosas bien locochonas... he visto mejores películas de terror, pero bueno, estuvo bien ver esa ayer, me sentí bien, con una sonrisota en la cara y ya después de eso sabía que podía dormir en paz, descansar de tanta cosa que he capturado en mi cerebro.
ahora tomo un café, le agregué canela, lo siento ana, es mi adicción, y encontré unos palitos de pan con canela, como campechanas con canela, uuuy están deliciosas, igual y al rato voy por unas, porque sí, no tienen madre, bueno tal vez sí, la madre canelosa, jajajaja.
es increible cuanta babosada puedo escribir en unos minutitos... bueno bueno, es mi terapia antiestrés.
ya ya, sino sepa que voy a terminar poniendo por aquí, más babosada??? no lo creo, jajaja yaaaaa
ana ana bobana banana ana
cu cu cu cu cu cu, si yo fuera un reloj cucú sería de madera como rojiza, tendría 3 puertitas así como ojos y boca y por los ojos saldrían de un lado unos pandas bailando como heidi la niña de los alpes, y del otro lado unos duendes pegándose en la cabeza, bueno, no duendes, sino como conejos verdes.. si eso... y la puerta de abajo (la boca) de ahí saldría un pajarito rojo, con ojotes que al salir rebotaran, bueno no sé cómo decirlo, de esos ojos que tienen resortes... entonces sería como el pájaro loco jajajajaja.
para alivianarse de la seriedad de otras cosas hay que ser locuaz en la vida...(gracias dany por tu filosofía) siiiiii

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Aniux, eeeeeeeh he sido citada!!!! pasare a la posteridad!!! Muchos abrazos!!! Dany

Anónimo dijo...

jejejejejejejejeje que risa
aca una capmechana es un taaco de carne al pastor y asada con queso :D quiero!!!
es como las cemitas
te acuerdas????
siii solo ana la otra ana me entiende
saque todo lo que trae
si no no retendras tanta informacion
dale!
a la piñata jajejeje

Ale Morando dijo...

jajajjaj es horrible andar asi, como que a ratos se nos bota el tornillo

sigue sacando todo lo que se te ocurra en el blog, ya sea con cancioncitas raras o pintando cosas en tus manos, lo que sea que te ayude durante tu doctorado jajaja