miércoles, 30 de enero de 2008

desesperada

siento que tengo un exceso de energía en este momento, no sé si fue el expresso de hace como 2 horas, o si es el hecho de que mi mamá se la pasa preguntándome, para cuándo terminas, o si es la maldita perforadora que se oye a lo lejos y que me hace gritaaaar!!!
me duele un poco el cuello, pero no tiene nada que ver con esto, supongo que las 2 horas que dormí no las dormí correctamente, amanecí al revés, osease, pies en las almohadas (así se escribe?? no sé, escribo a 1000 por hora!!! no tengo tiempo de revisar, supongo que mi cerebro sabrá)
afuera se ve el sol a todo lo que da, y yo aquí encerrada, chale chale y recontrachale
aggggggggggggggggggggggggggrrrrr
ahora salto y grito en mi casa, mis vecinos han de pensar que tengo serios problemas... con razón casi nunca me saludan
lo bueno es que mañana descanso, lo malo es que posiblemente esté igual de estresada neurótica que hoy si si si si
mi internet dejó de funcionar un ratote en la mañana, de 7 a 9:30 y luego como de 10-11, creo, ya ni sé, ahh ya casi van a dar la 1 y yo sigo con la misma locura!!!
necesito concentración... ya mejor después de un poquito de humo en mis pulmones!
tsss, bien bien, ahora sí a darle al trabajo.

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm dicen que en esos casos de exceso de energía el ejercicio ayuda... pero como yo no soy muy deportista que digamos y sí más bien viciosa, mejor voto por el toquecito... jajaaja! o un te de corazones de lechuga!! con eso duermen a los bebés :)