jueves, 17 de enero de 2008

ssssssssssssss

me duele mi cuello, mis hombros cerca del cuello, mis ojos están cansados...
nimodo, es el precio que hay que pagar por buscar otros caminos.
anoche soñé cosas raras, en una montaña, mis piernas se enterraban en la nieve (tal vez tenía frío en los pies) y yo trataba de sacarlas pero sentía como si fuera arena movediza que me jalaba hacia adentro de la montaña (nótese que tampoco he tenido contacto con arenas movedizas, jaja), caía dentro de la montaña y todo era de color vino y con textura de gelatina, empezaba a caminar ahí y se empezaba a derretir la gelatina formando colores como del arcoíris y ríos de colores y sabores, como gelatinas de muchos sabores... arriba se veían las estrellas y yo empezaba a dar vueltas y vueltas, giraba, me caía y cerraba los ojos. tan tan.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Seguramente te echaste un buen desestresooooooooor y quedaste bien planchaada.

Una abrazo. Paz.

Anónimo dijo...

tu tienes algo con los sabores
andabas monchosa
que se me hace jeje

the lines on my face dijo...

jajajaja le atinaron!!!
abrazotes