miércoles, 30 de enero de 2008

yuhuuuu las 3am

sí sí, llegué a las 3, no tengo sueño y sigo leyendo y escribiendo, hablo con anaís sobre los huevos verdes de la gallina que descubrieron no sé dónde... no me cree... bueno, ya dijo que sí.
ahora leo algo sobre el transporte en la metrópoli, para leer esto primero tuve que entender las mil y un definiciones de metrópoli y yo sólo recordaba en mi mente la película de metrópolis, jajaja... en fin...
ayer platicaba con Edu... ahora resulta que platico mucho, jajaja está bien.... sobre los pésimos libros sobre diseño escritos por diseñadores, yo echaba y echaba pestes y Edu decía, ya cálmate ana que estás espantando a medio mundo aquí!!! (estábamos en la condesa...iuuuug, no me gusta, siempre me pierdo o termino conociendo las mismas calles... eso sí, había muchos perritos en el parque españa, entrenándose... jajaja un perro entrenaba a todos los demás, jajaja si si claro, estaría chido, quiero un perrito... bueno, ya será después).
qué iba a escribir aquí??? no sé, jajaja las 3am, ahh ya, que disque una película, bueno, varias y varias leyendas dicen que las 3am es la hora del diablo, así que si te despiertas a esa hora o sigues despierto a esa hora, se supone que es factible que el diablo se meta dentro de ti y te vuelvas malo malo, jajajaja. RIIIIIIIIIIIIIIIIISA!!!! perdón, pero no creo en el diablo y menos en esas cosas, en fin en fin, tal vez considerando que ya llevo muchos días despierta a estas horas, pues ya estoy poseida por el diablo, ñaca ñaca (ah no, así hacen las brujas).
tengo hambre, se me antoja un jugo de mandarina, jajaja, extrañas cosas...
mañana es hoy...
ahh hace rato recordaba un cuento de cortazar y me reía solita, bueno, eso no es raro, pero sí me quedé pensando en que debería de leer rayuela de nuevo, pero que no recuerdo dónde fregados quedó mi libro! además ya no puedo leer más... de hecho mi papá me mandó un mail diciéndome que tiene otros 5 libros para mi proyecto, y le dije, NANAIS, ya no me da tiempo y serán complementarios o pa cuando me admitan...
por cierto, el sábado 2 por la tarde (4pm) hay un evento en el centro cerca del metro allende sobre la situación de los presos políticos Gloria Arenas Agís y Jacobo Silva Nogales. más detalles en el cartelin...

3 comentarios:

Unknown dijo...

ay, Analines, en serio que andas ajetreada! creo que la Rayuela sería un buen relax, pero si no encuentras tu libro no te preocupes: ya está on-line :) así la tienes a la mano siempre y puedes leer los capítulos que tú quieras en la pantalla o impresos, ojalá que de una u otra forma el link te sea de utilidad:

http://espanol.geocities.com/rayuel_o_matic/indice_proyecto.html


te mando un abrazote y un saludo desmañanado!!

Unknown dijo...

:O

el link parece incompleto pero ya comprobé que si lo copias y lo pegas, sale bien!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.