domingo, 27 de enero de 2008

DUELE ME LA ESPALDA


voy a confesar, tengo una obsesión con los acentos, no me molesta que no los usen, pero sí me molesta no poder usarlos y luego en los ratos donde estoy más estresada, o más cansada el msn me juega una mala partida, no me deja poner acentos, ni acentos franceses, nada de acentos y yo miento madres y digo maldito maldito y lo cierro y lo vuelvo a abrir, porque algunas veces es mi único contacto con la realidad... pero sólo es el msn, y digo por qué??? antier creo que fue ese día, ya había pasado antes, pero ahora no pude evitarlo y hasta mandé un mail a los de msn para quejarme, hasta qué punto ha llegado mi obsesión acentística??? jajaja (por eso este blog no tiene casi nada de mayúsculas, para exigirme ser menos exigente)
otro problema que tengo es sobre puntualidad, soy bastante paciente, pero en apariencias, porque por dentro estoy como flamita a punto de volverse flamotota, ya he constatado y aguanto con cara sonriente y con tranquilidad 3 horas de espera... claro que por dentro, mi tiempo límite es de 30 min, si es que no hubo un aviso de: me tardaré o voy en camino, o si es algo muy importante y que vale la pena....
otra cosa que me molesta es que me digan, estás enojada??? (bueno a qué mujer no le pone eso los pelos de punta y dan ganas de matar a la persona que lo dijo???)
ahh me choca que cuando estoy empezando a contar algo que a mi parecer puede ser o muy interesante o muy simpático me interrumpen porque hicieron una asociación de palabras y los lleva a lo que ellos piensan es más interesante que la pendejada que yo contaría.... siempre me enojo mucho y hago berrinche y luego ya no cuento lo que iba a contar... y no es falta de capacidad de diálogo o de expresión, ni que hago las crónicas aburridas, es mala suerte....
como también mala suerte es que estoy en el super, en la cola de la caja y justo cuando me toca pasar, hacen corte de caja o se traba el sistema o viene el supervisor de no sé qué a revisar no sé cuál, jajaja... entonces tengo que preveer unos 10 minutos más, así que evidentemente no puedo hacer el super rápido, mínimo me tarde 30 min, ni cuando voy por un solo artículo puedo tener buena suerte.
en fin, así conmigo y ahora me duele la espalda muchísimo, siento como si tuviera un fierro frío y apretado en la espalda baja, duele duele, necesito un masaje!!!!!!!! NECESITO UN MASAJE!!!!
(las fotos son de un día en donde salí por mi paleta payaso e hice caras a lo idiota, y otro día donde estaba un poco estresada y cansada los dos tomados con mi cámara web y en mi trono real enfrente de mi compu, en el estudio de mi casa... y sí, uso lentes por eso del astigmatismo y vista cansada!!)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Un día, a ver cuando, espero coincidir contigo en el messenger para hacerte reir otra vez y espero que ahora si te revuelques en el suelo; creeme, eso curará tus dolencias en la espalda.

Paz.

Eric Uribares dijo...

Yo sé de un lugar onde dan buenos masajes.

salú

Linda dijo...

y a mi me choca el aguacate, que me jalen el cabello y que me interrumpan cuando ando a la mitad de algo!!!!
xoxo

Taяuмвa dijo...

Comparto la obsesión con acentos y la puntualidad. Sólo que en mi caso la cosa va más allá de acentos y abarca a toooooda la ortografía y redacción en general. Cuando uso la lap de mi mamá, que es gringa y no tiene acentos ni ñ, ando con copy paste de una hoja en word donde guardé vocales minúsculas y mayúsculas acentuadas... qué tal, eh!

Menos mal mi obsesión ahora rinde frutos y esa es mi chamba en una revista.

Manolo dijo...

Me pone de malas que el acento lo pongan junto a la ñ y no junto a la p, donde debe ir.
Mi triste lap es de esas junto a la ñ

Megara dijo...

ash ya sé...a mí también me gustan los acentos...jajaja...le ponen algo chido.. pregúntale a los franceses..que tiene 3 tipos de acentosss jaja..qué estrésss!
besos

the lines on my face dijo...

jajaja, esto sirvió para que muchos expresaran sus obsesiones y chocanterías, jajaja.
Gracias a todos por comentar y hacerme alivianado mi día, jajaja, me reí mucho con cada uno de sus comentarios... mi acento también está junto a la ñ y el francés me gusta pero me frustra no poder escribirlo tan tan bien, por eso de los acentos, jajaja... masajes... bueno, ahí la llevo con la espalda hoy... tal vez yo también debería de intentar entrar a una revista a corregir ortografía y poner acentitos a mi gusto, jájájá...mmm me quedé pensando por un buen rato en eso de interrumpir a la mitad de algo... jajajaja qué risa... ya ya, saludos a todos.

Anónimo dijo...

debio llamarse estoy enojada porque me duele la espalda, o ... me quejo porque me duele la espalda
yo nunca te dejo hablar
pongo bien mal los acentos (pero me encantan)
y sieeeeeeeeempre me pasa eso de las pinches cajas del super
pero bueno
asi me quieres
molestosa y habladora
jejee
óóó
mi acento está junto a la pe
lerolero